CÚSPIDE, un lugar para iniciar una nueva vida

El Centro Estatal Contra Las Adicciones de Veracruz, Cúspide es un lugar terapéutico para la prevención tratamiento y rehabilitación de personas con problemas de adicciones al alcohol y sustancias psicotrópicas.

Objetivo que se cumple bien sea mediante sus programas de consulta externa y programa residencial de 6 semanas y con una fase post residencial de 6 meses.

El paciente podrá rehabilitarse en un agradable y sano ambiente ya que Cúspide cuenta con una estructura científica y tecnológica de vanguardia como lo son el cuerpo médico formado por Médicos Internistas, Médicos generales, Psicólogos, Lic. en educación física, Lic. en nutrición y Enfermeras quienes aplican los programas farmacológicos y terapéuticos para la rehabilitación de los  pacientes en un espacioso y moderno edificio diseñado y construido con la mejor arquitectura e ingeniería, así como con materiales y acabados de primera, ubicado estratégicamente en una zona rural con un ambiente tranquilo y agradable, rodeado de campo, pero relativamente cerca del área urbana más importante del Estado, a 25 minutos de la ciudad de Veracruz y su zona conurbada.

Todas las áreas del centro están perfectamente climatizadas para brindar una mayor comodidad en su estancia dentro del periodo de internamiento la capacidad del centro es de 40 personas y se aceptan de ambos sexos.